El libro pretende incentivar al lector en el uso y desarrollo de aplicaciones asociadas con la disrupción digital. Facilitar el acceso a la caja de herramientas o apps que diariamente promueven la migración hacia el escritorio digital de trabajo y los negocios virtuales.
Comprender la ideación de un proyecto, abarcando la creatividad y estrategia para diseñar las etapas del mismo.
Trabajar apoyado en la gestión de proyectos digitales, el escritorio digital y las herramientas (libres o propietarias), que serán utilizadas por los recursos humanos para comunicar, vender o anticiparse a riesgos desde la ciencia de datos.
Aprender a investigar y seleccionar metodologías de proyectos y arquitecturas adecuadas para soportar sistemas complejos. Cómo definir y desarrollar el value chain del negocio dentro del ecosistema digital y virtual empresarial.
Calcular el impacto del ROI con las herramientas y técnicas de simulaciones de negocios. Minimizar el riesgo de los proyectos, fortaleciendo la seguridad en los caminos críticos.
Completar el ciclo de vida y maduración del business process management (BPM), abarcando el diseño, desarrollo, producción, calidad, soporte y mantenimiento de las aplicaciones.
Finalizar el proceso desde la incubación de apps + investigación + buenas prácticas + comercialización e internacionalización.

 

 

 

 

Compartir:
Call Now ButtonPreguntar por Whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: