Cada día los ejecutivos y empresarios buscan herramientas capaces de resolver rápidamente los problemas complejos en las áreas de producción, RRHH, ventas y logística por citar algunos ejemplos que impactan en el ciclo de vida de las empresas. 

Las limitaciones de tiempo, recursos económicos acotados, equipos técnicos y humanos desactualizados provocan altas barreras para invertir en reingenierías o modernizaciones, haciendo que las empresas posterguen sus planes y proyectos de mejora continúa e innovación y desarrollo de nuevos productos y servicios.

En un ecosistema empresarial cargado de acelerados cambios, urge la necesidad de adquirir herramientas ágiles y con alto impacto de retorno a corto plazo. La ideación, innovación e incubación de procesos marcará la diferencia para producir productos y servicios eficientes y diferentes en un mercado altamente integrado y globalizado.

El planeamiento estratégico de proyectos BPMN 2.0 y el Mapa de Ruta expuesto en la siguiente figura, permitirá el abordaje de sistemas complejos para adoptar el modelado y orquestación de procesos digitales.

Mediante la identificación, rediseño y modelado de procesos de negocios, las empresas tienen la oportunidad para definir la agenda y arquitectura digital, requeridas por las empresas e industrias 4.0. Hablamos de comenzar a transitar el camino del apagón analógico y acelerar la cobertura hacia el mundo de datos virtual y la inteligencia artificial de negocios. Comience hoy mismo el proceso de transformación digital en su negocio. 

Por consultas y contrataciones de alguna o todas las FASES para desarrollar proyectos BPMN::>>>

Info@marcelobieito.com @marcelobieito 099520119

System Complex Model (Bieito, 2017)

Compartir:
Call Now ButtonPreguntar por Whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: